Trofeos Bipem, desde 1977

Bipem, desde 1977!! Gracias a todo el equipo profesional de Bipem, durante estos más de 30 años hemos podido ofrecerles un trofeo diferenciado por su diseño, por sus exclusivos materiales y por ser fabricado artesanalmente en nuestra fábrica en España.

 

 

Datos de contacto

Bipem SA

Calle C, 14

Polígono Industrial La Baileta de Can Xinxa

08348 - Cabrils (Barcelona)

España

Telf. +34.937 595 595

Fax. +34.937 500 689

e-mail: bipem@bipem.com

 

 

Bipem, desde 1977, con la voluntad de estar en la vanguardia de las tendencias del sector. Prueba de ello ha sido la reciente consecución del Mejor Producto Más Creativo del año, en la prestigiosa feria ARA Show 2008 organizada en Las Vegas, por nuestro modelo 599. Un premio que sin duda queríamos compartir con todos ustedes, los que nos han apoyado durante todos estos años y los que recién nos conocen. Muchas gracias por su confianza!

 

 

 

 

 

 

 

 

Un triunfo que entendemos es un premio a la creatividad, al ingenio, al sello inconfundible de la marca Bipem, un reconocimiento a años de trayectoría a la vanguardia en diseños de trofeos, materiales, conceptos...

 

 

Detalle del trofeo 599, ganador del Mejor Producto Más Creativo en el ARA 2008 Show en Las Vegas.

 

 

 

 

 

 

 

Nos gustaría invitarles a un pequeño repaso por la historia de nuestra empresa, para poder compartir y recordar con ustedes algunos de nuestros grandes productos.

 

 

 

 

Un detalle para la historia, se trata del primer catálogo publicado por Bipem.

 

 

 

Los primeros años de Bipem el principal producto era la copa, las colecciones eran amplias y con líneas que siempre han querido huir de las típicas del sector, buscando la simplicidad de las líneas y las formas.

 

 

Vemos el detalles de algunas copas con un acabado degradado desarrollado por Bipem, que fue ampliamente aceptado en el mercado.

 

 

 

 

 

Poco a poco, se empieza a entrar en el trofeo, especialmente a partir de la incorporación de la empresa Hijos de Miquel Bayés, la empresa más antigua de trofeos de Barcelona, que realizaba unos trofeos muy característicos, al proyecto de Bipem.

 

A partir de allí se empieza a apostar definitivamente por el trofeo por encima de la copa, y se empiezan a mejorar e incorporar nuevos diseños.

 

 

Aquí podemos ver parte de la primera colección de trofeos exclusivos con marca Bipem.

 

 

 

 

 

 

 

Algunas de nuestras figuras y modelos en la actualidad, disponibles en todos los deportes (por orden, 901, 700, 600, 149, 800)

 

 

 

Los últimos años han sido los de la internacionalización de la compañía. Bipem ya es a día de hoy una marca reconocida en todo el mundo. Puede encontrar nuestros productos en grandes ferias internacionales, tales como Expopremium (Italia), Eurotrophex (Maastrich) y ARA Tradeshow Las Vegas (Estados Unidos).

Contacto